• Regístrate
Estás leyendo: Reabren Avenida Central, tras casi seis horas de bloqueo
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 06:23 Hoy

Reabren Avenida Central, tras casi seis horas de bloqueo

Los padres de familia de la escuela Nueva Escocia liberaron la circulación, a la altura de Bosques de Argelia, con dirección a la Ciudad de México, donde exigían que se concluyera la reconstrucción del plantel.
Publicidad
Publicidad

Tras casi seis horas de bloqueo, los padres de familia de la escuela Nueva Escocia reabrieron la circulación en Avenida Central, a la altura de Bosques de Argelia, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. 

Desde antes de las 06:00 horas, los manifestantes mantuvieron cerrada la vialidad con dirección a la Ciudad de México, para exigir que se concluya la reconstrucción de plantel, demolido en agosto de 2017.

Los padres de familia retiraron el bloqueo, luego de que una comitiva fue atendida por autoridades del gobierno de Estado de México y se acordó continuar las obras, además de reasignar recursos.

Durante la protesta, los manifestantes acusaron que el Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa (IMIFE) asignó un presupuesto de 20.5 millones de pesos para la reconstrucción, de los cuales se deben 10 millones. 

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.