• Regístrate
Estás leyendo: Rastrea Fiscalía hielera con residuos peligrosos
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 16:48 Hoy

Rastrea Fiscalía hielera con residuos peligrosos

Cualquier información puede ser reportada a los teléfonos 2020-7500 y 2020-7501.

El artículo fue robado de un vehículo estacionado en las afueras del Hospital Ginequito, y contiene material que puede poner en riesgo la salud de quienes tengan contacto con él.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León solicita la colaboración de la comunidad para localizar una hielera que contiene residuos peligrosos sustraída del interior de un automóvil.

Un comunicado de la Fiscalía establece que el artículo térmico fue sustraído el 21 de junio de 2018 a las 13:00 de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, propiedad de SWISS LAB.

El vehículo estaba estacionado en las afueras del Hospital Ginequito, ubicado sobre la Avenida Constitución, en la colonia Obispado.

La información oficial establece que la hielera es marca Swiss, rectangular, tipo térmica color azul, tamaño grande con la parte posterior en color negro y en su interior contenía cuatro geles de hielo, un termómetro digital marca Steren, así como una gradilla para transportar muestras de laboratorio.

Por ello, la Fiscalía alerta de la hielera de residuos peligrosos puede poner en riesgo la salud de quienes tengan contacto con el objeto.

El representante del laboratorio precisa que aunque en el interior de la hielera no había ningún fluido visible, puede contener residuos de las muestras biológicas que transportan, lo que representa un peligro para la salud de quienes la manipulen.

Cualquier información para localizar el objeto se puede reportar a la Policía Ministerial de Nuevo León a los teléfonos 2020-7500 y 2020-7501.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.