• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quieres bici? La CdMx podría regalarte una
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:28 Hoy

¿Quieres bici? La CdMx podría regalarte una

La Sedema abrió un concurso para rifar 10 bicicletas y una patineta. Los interesados podrán participar en los cuatro módulos que se instalarán este domingo a lo largo de Paseo de la Reforma.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México realizará un concurso en el que se regalarán 10 bicicletas y una patineta, con motivo del onceavo aniversario del programa Muévete en Bici.

El concurso “11 Años Haciendo Historia” se realizará el próximo domingo 22 de julio durante el paseo dominical en bicicleta, en el que los participantes podrán inscribirse de las 8:00 a las 10:00 horas en cuatro módulos, donde habrá dos mil boletos para repartir entre los asistentes.


El formato deberá ser depositado en una urna que estará a un costado del escenario, el cual será instalado junto al Ángel de la Independencia de las 9:30 a las 11:00 horas.

Los premios serán entregados a los seleccionados que contesten bien una pregunta sobre el programa Muévete en Bici; puedes consultar la convocatoria aquí.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.