• Regístrate
Estás leyendo: Quiere Cruz Roja prioridad para abastecerse de gasolina
Comparte esta noticia

Quiere Cruz Roja prioridad para abastecerse de gasolina

Ante el desabasto del combustible en Reynosa, la benemérita institución entablará diálogo con propietarios de estaciones, a fin de no interrumpir el servicio que prestan.
Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de no interrumpir los servicios que brinda la Cruz Roja mexicana en Reynosa ante el cierre de gasolineras en la ciudad durante la última semana, responsables de la delegación entablaron diálogo con propietarios de estaciones a fin de dar prioridad a las unidades que lleguen a abastecerse para no hacer largas filas que impidan atender las emergencias.

La coordinadora de comunicación en la institución señaló que los paramédicos, al igual que el resto de los conductores, tienen que recorrer las calles para ubicar una estación que se encuentre abierta, ya que a pesar de la buena disposición de los gasolineros, no se ofrece el servicio todo el día.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.