• Regístrate
Estás leyendo: Queremos que se combata el 'huachicol' pero sin desabasto: Diego
Comparte esta noticia

Queremos que se combata el 'huachicol' pero sin desabasto: Diego

Comunidad

Diego Sinhue Rodriguez Vallejo declaró que el combate al 'huachicoleo' no debe generar desabasto de gasolina porque afecta a la población.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodriguez Vallejo, señaló que la estrategia federal para combatir el robo de combustible no debe generar desabasto de gasolina, ya que esto perjudica a la mayoría de la población.

"Primero celebramos de verdad que se combata el delito de robo de combustible que tantos problemas le ha dado al estado, que bueno que se combata el robo de combustible pero también no podemos estar por ello conformes con la falta de combustible, es decir, es una falsa disyuntiva decir cómo lo han planteado muchos en redes sociales: ¿Qué prefieren robo de combustible o desabastecimiento?", cuestionó.
"No,lo que queremos es que se combata el robo de combustible y queremos abastecimiento de gasolina, yo creo que el gobierno federal tendrá su estrategia para el robo de combustible pero que no perjudiquen a la mayoría de la población con el desabasto", declaró el gobernador.

Rodríguez Vallejo aseguró que seguirá presionando a Pemex para que el suministro se normalice lo antes posible.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.