• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué calles están cerradas en CdMx por eventos deportivos?
Comparte esta noticia

¿Qué calles están cerradas en CdMx por eventos deportivos?

La circulación vehicular fue cerrada en Paseo de la Reforma, Patriotismo, así como las calzadas de Guadalupe y de los Misterios. Aquí las alternativas viales.
Publicidad
Publicidad

El gobierno capitalino informó que debido a eventos deportivos, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

“Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma, Av. Patriotismo, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, División del Norte, Eje 7 Sur y Av. Patriotismo”, escribió en Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.


Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Revolución, Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Servando y Congreso de la Unión.

Agregó que continúa afectado un carril en avenida de Los Insurgentes, a la altura de Eje 5 Sur con dirección al norte, por manifestantes; como sugerencia viales proporcionó Viaducto Río Becerra, Eje 6 Sur Ángel Urraza y División del Norte.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México refirió que debido a las carreras carreras atléticas de Avenida de la República y Miguel Ramos Arizpe, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, y Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en Miguel Hidalgo, hay afectación en carriles centrales de Reforma en ambos sentidos de Periférico hasta Pedro Moreno.




IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.