• Regístrate
Estás leyendo: Puestos de alfeñiques invaden en el centro de León
Comparte esta noticia

Puestos de alfeñiques invaden en el centro de León

La tradicional Feria de los Alfeñiques está en la ciudad, esperando que este fin de semana la compra se incremente y que los leoneses puedan adornar sus altares con los dulces tradicionales mexicanos
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua Rodríguez, fue electa como la nueva presidenta de la Red y como vicepresidente el de León, Héctor López Santillana, además de otras 10 carteras representativas.

Con la presencia de 22 alcaldes y representantes de los 46 municipios de Guanajuato, la Secretaría Salud del Estado organizó la reactivación de la Mesa Directiva, mediante un proceso de votación.

El secretario de salud Daniel Diaz informó que para lograr anticiparse y poder contribuir en la conservación de la salud, así como en la prevención de los problemas relacionados con ésta, es necesaria la participación de los municipios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.