• Regístrate
Estás leyendo: Proyecto del Zapotillo, principal reto para Angélica Casillas
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 01:25 Hoy

Proyecto del Zapotillo, principal reto para Angélica Casillas

Comunidad

Con muestras de afecto de sus compañeras y compañeros legisladores, la diputada Angélica Casillas Martínez se despidió del pleno del Congreso
Publicidad
Publicidad

Con muestras de afecto de sus compañeras y compañeros legisladores, la diputada Angélica Casillas Martínez se despidió del pleno del Congreso, el próximo lunes, 25 de este mes, asumirá la dirección del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), con el reto de sacar adelante el proyecto del Zapotillo.

Al final de la sesión del pleno la legisladora subrayó que garantiza que se hará el trabajo que se tenga que hacer desde Sapal y coadyuvando con el Estado, en el que se concrete el proyecto de la construcción de la presa “no por una medalla; aquí lo más importantes es garantizar el suministro de agua potable a los ciudadanos”.

Incluso hizo referencia a que en el periodo de estiaje de este año “hubo un problema severo en el tema de la ciudad de León con el abasto de agua; en ese tenor habría que ver técnicamente cómo se encuentra la infraestructura, del organismo”.

Sobre el arribo de la todavía legisladora al órgano operador del agua en León, señaló que al parecer hay un desfasamiento en las fechas, “porque recibí una llamada del presidente del Consejo de Sapal y me informó que me esperan el 25, entonces creo que algo hay de confusión, no sé si oficial la presentación sea el 26, pero a mí me están esperando a partir del lunes”.

En cuanto a lo que aportará en la dirección del Sapal, Casillas Martínez expresó que cuando ella habló con los consejeros, “puse sobre la mesa, trabajo, honestidad y lealtad”, también indicó que la licencia en el Congreso estatal está vigente a partir de la misma fecha en las que se tiene que presentar en el organismo operador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.