• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos protestan contra obra irregular en la México-Toluca
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:37 Hoy

Vecinos protestan contra obra irregular en la México-Toluca

Habitantes de la colonia Lomas de Bezares protestan en el kilómetro 14 de la carretera; acusan que la delegación Miguel Hidalgo incumple la orden judicial que suspendió el desarrollo "Flow Froze".
Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia Lomas de Bezares, delegación Miguel Hidalgo, protestan en el kilómetro 14 de la carretera México-Toluca contra una obra  que, acusan, es irregular.

Con pancartas y gritos de “Flow es ilegal”, los manifestantes acusan que la delegación desacata la orden judicial de suspender el desarrollo inmobiliario “Flow Froze”, que consiste en 300 viviendas y una torre de oficinas.

Los vecinos explicaron que un juez indicó que el proyecto no respeta el porcentaje de área libre que marca la ley en Paseo de la Reforma.

Sin embargo, comentaron que pese a la clausura de la obra por personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), al día siguiente se retiraron ilegalmente los sellos “por arte de magia”.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.