• Regístrate
Estás leyendo: Protesta de vecinos afecta tránsito en la México-Toluca
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 01:57 Hoy

Protesta de vecinos afecta tránsito en la México-Toluca

Vecinos de la colonia Lomas de Bezares se manifiestan en el kilómetro 14 de la carretera, con dirección a Toluca, para oponerse a la construcción de un proyecto inmobiliario, que consiste en 300 viviendas y una torre de oficinas.
Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia Lomas de Bezares protestan a la altura del kilómetro 14 en la carretera México-Toluca, contra una construcción irregular, lo que afecta la circulación en la vialidad entre las calles Paseo de las Lilas y Molinos Bezares.

Los manifestantes ocupan el carril de extrema derecha, con dirección a Toluca, por lo que las autoridades recomendaron como alternativas viales Paseo de los Ahuehuetes y Vasco de Quiroga.

Los vecinos acusan que la construcción del desarrollo inmobiliario “Flow Froze” que consiste en 300 viviendas y una torre de oficinas es ilegal, ya que no cumple con el Programa Parcial de Desarrollo Urbano vigente en la zona.

Agregaron que tampoco cumple con las especificaciones del dictamen del polígono de actuación, además de que no cuenta con el estudio de impacto urbano y el programa interno de Protección Civil.

Destacaron que también duplicará el número de habitantes y automovilistas, lo que podría ocasionar caos vial en las colonias Lomas de Bezares, bosque de Las Lomas y zonas aledañas.

Los manifestantes advirtieron que no se retirarán del lugar hasta ser atendidos por autoridades de la delegación Miguel Hidalgo o el gobierno de la Ciudad de México.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.