• Regístrate
Estás leyendo: Protesta de CNTE en avenida Chapultepec desata riña con policías
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:39 Hoy

Protesta de CNTE en avenida Chapultepec desata riña con policías

Los maestros intentaron cerrar la avenida, frente a Televisa, pero granaderos lo impidieron, lo que derivó en un enfrentamiento.
Publicidad
Publicidad

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se enfrentaron a golpes con policías de la Secretaría de Seguridad Pública sobre la avenida Chapultepec, dejando un saldo de 10 profesores lesionados. 

Los manifestantes intentaron cerrar la vialidad, frente a Televisa, y algunos de ellos comenzaron a empujar a los granaderos, quienes respondieron golpeándolos con los escudos.

Algunos menores de edad que pasaban por el lugar rumbo a la escuela también resultaron lesionados y vehículos particulares quedaron dañados. 

Debido a la protesta está afectada la circulación en las avenidas Chapultepec y Niños Héroes, por lo que las autoridades capitalinas recomendaron como alternativa vial Paseo de la Reforma.




Con información de César Velázquez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.