• Regístrate
Estás leyendo: Pronóstico de lluvias pone en alerta a Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 23:17 Hoy

Pronóstico de lluvias pone en alerta a Tamaulipas

Protección Civil del Estado recomendó tomar precauciones tras el paso de la nueva onda tropical.
Publicidad
Publicidad

El paso de una nueva onda tropical dejará lluvias intensas en el centro y sur del Estado desde éste miércoles y hasta el viernes informó Protección Civil del Estado, por lo que alerta a la población para que tome sus precauciones por las rachas de vientos que alcanzaran hasta los 50 kilómetros por hora. 

En un boletín emitido este miércoles Protección Civil del Estado informó que las lluvias comenzaran éste miércoles, un poco más intensas que las de la madrugada del martes, y el pronóstico marca que habrá precipitaciones hasta el viernes, todas nocturnas. 

Para la zona sur se marca una temperatura máxima de 33 grados centígrados con una mínima de 23 y una probabilidad de lluvia matutina del 20 por ciento, sin embargo por la noche el termómetro andará por los 25 grados centígrados con 90 por ciento de posibilidades de lluvia de moderada a intensa. 

Para el jueves por la mañana habrá una máxima de 31 grados centígrados con una probabilidad de lluvia del 40 por ciento, sin embargo por la noche de nueva cuenta crece al 90 por ciento y de nueva cuenta se estima que serán de moderadas a intensas. 

El viernes existe un pronóstico de lluvia del 50 por ciento por la mañana y del 90 por ciento por las noches, para los tres días las precipitaciones irán acompañadas de viento entre los 30 y 50 kilómetros por hora, por eso Protección Civil pide a la ciudadanía estar alerta. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.