• Regístrate
Estás leyendo: Pronostican temperaturas de 36 grados en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:10 Hoy

Pronostican temperaturas de 36 grados en Tamaulipas

Pese a que las condiciones climáticas se tornan altas, la Comisión Nacional del Agua expone la posibilidad de lluvias y lloviznas así como rachas de viento de 55 kilómetros.
Publicidad
Publicidad

Altas temperaturas de hasta 36 grados, con potencial de lluvias y lloviznas dispersas, se estiman para hoy en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Refirió que en las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, se espera que las condiciones climáticas sean de una temperatura máxima de 36 grados, con una mínima de 24 grados.

Asimismo, cabe la posibilidad de presencia de lloviznas dispersas de 0.1 a 5 milímetros y vientos con rachas de entre 50 a 55 kilómetros por hora, indicó.

Ante los bruscos cambios del clima, autoridades recomiendan a la población extremar precauciones y mantener a salvo su integridad, derivado de las condiciones que se prevén presentar en últimos días.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.