• Regístrate
Estás leyendo: Pronostican segunda tormenta invernal para Tamaulipas
Comparte esta noticia

Pronostican segunda tormenta invernal para Tamaulipas

Protección Civil del estado, anunció el ingreso del frente frío número 16 que provocará un descenso de temperatura.
Publicidad
Publicidad

La Coordinación de Protección Civil Tamaulipas, anunció el ingreso del frente frío número 16 que tendrá interacción con la segunda tormenta invernal, lo que provocará un muy marcado descenso de temperatura principalmente en la zona norte del estado entre sábado y lunes, en algunos casos hasta 4 grados centígrados, estará acompañado de viento moderado de dirección norte y probabilidad de lluvia ligera el sábado. 

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional para la zona norte se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 18 grados centígrados y mínimas de 4 grados centígrados, con viento moderado de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia ligera durante el sábado. 

Para la zona centro se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 22°C y mínimas de 9°C, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima muy frío en zonas altas en Miquihuana por ejemplo la mínima será de 3°C. 

Para Tampico, Ciudad Madero y Altamira, durante el día del sábado la temperatura será de 25 grados centígrados como máxima y para la noche descenderá a 15 grados centígrados con probabilidad de 70 por ciento de lluvias. 

Para el domingo la mínima también será de 15 grados centígrados y máxima de 18 grados, condiciones similares para el domingo. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.