• Regístrate
Estás leyendo: Pronostican lluvias para este fin de semana
Comparte esta noticia

Pronostican lluvias para este fin de semana

A partir del día de hoyy durante el resto de la semana estará lloviendo principalmente en el centro y sur del estado.
Publicidad
Publicidad

El paso de una onda tropical No. 12, provocará una alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte a partir de hoy y durante el resto de la semana principalmente en el centro y sur del estado, estará acompañada de viento moderado con dirección variable. Alto porcentaje de humedad relativa en el medio ambiente.

La Dirección de Protección Civil en Tamaulipas prevé que a partir de hoy jueves en la zona sur se registe una temperatura máxima de 34°C y mínimas de 22°C, con viento moderado de dirección variable de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras además de alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte durante el periodo.

Para la zona centro del estado se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 35°C y mínimas de 20°C, con viento moderado de dirección variable de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia moderada a fuerte durante el periodo.

Se recomienda extremar precaución al conducir en pavimento mojado para evitar accidentes viales. Mantenerse hidratados principalmente adultos mayores y niños.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.