• Regístrate
Estás leyendo: Promueven una Alimentación Saludable en la Feria de León 2019
Comparte esta noticia

Promueven una Alimentación Saludable en la Feria de León 2019

DIF promueve una alimentación saludable a través de actividades lúdicas en el Pabellón Guanajuato en la Feria de León
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF), promueve una alimentación saludable a través de actividades lúdicas en el Pabellón Guanajuato en la Feria de León 2019, a partir del 11 de enero al 5 de febrero, el sistema DIF Estatal Guanajuato, brinda atención a los visitantes quienes reciben información a través del “Maratón Sugarún”

En dicha actividad podrán jugar hasta 4 personas, cada participante avanza en las casillas del maratón contestando retos y preguntas relacionados con el “Plato del Buen Comer” que es una de las herramientas para llevar una alimentación saludable.

El Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y su esposa, Adriana Ramírez Lozano, Presidenta del Sistema DIF Estatal Guanajuato visitaron el stand del organismo en el Pabellón Guanajuato, donde los visitantes aprenden lo importante de llevar una alimentación saludables y hábitos de higiene personal que promueve la Dirección de Asistencia Alimentaria.

El Director General del Sistema DIF Estatal Guanajuato, José Alfonso Borja Pimentel explicó que a los integrantes del equipo ganador se les entrega un paquete de semillas y al mismo tiempo se le invita a colocar su huella en el follaje de un árbol como símbolo del compromiso que adquieren para sembrar y cuidar una hortaliza en casa, las variedades son: acelga, repollo, calabaza, cebolla, jitomate, lechuga, tomate, zanahoria, rábano, brócoli, cilantro, pepino o betabel.

“Dentro de los programas que contamos en el Sistema DIF Estatal Guanajuato se encuentran aquellos que promueven una alimentación saludable es por eso que decidimos llevar este juego lúdico a la Feria de León para que los visitantes conozcan a través de una actividad recreativa. y así garantizar que nuestras niñas, niños y adolescentes lleven una vida saludable”, precisó.

El stand se encuentra ubicado en el segundo piso del Pabellón Guanajuato, en un horario de lunes a domingo de 10:00 am a 22:00 hrs.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.