• Regístrate
Estás leyendo: Prevén temperaturas de hasta 45 grados en sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:23 Hoy

Prevén temperaturas de hasta 45 grados en sur de Tamaulipas

Protección Civil, dio a conocer que lo peor de la ola de calor comenzará el lunes, y se va a prolongar hasta el viernes, cuando comience a descender.
Publicidad
Publicidad

A partir del lunes y los próximos tres días habrá en la zona sur temperaturas de hasta 45 grados centígrados, confirmó Protección Civil, será hasta el viernes cuando empiece a descender el termómetro. 

Eduardo Morales, director de Protección Civil, dio a conocer que este sábado la temperatura máxima fue de 33 grados Centígrados, con una sensación térmica de 40 grados centígrados, pues había mucha humedad. 

Con la fuerte ola de calor los turistas y residentes de Tampico, Madero y Altamira se dejaron ir a la playa y las albercas, así como el parque Fray Andrés de Olmos que ofrece un chapoteadero para los niños, y se pudo observar una gran cantidad de visitantes en la Laguna del Carpintero. 

Eduardo Morales pidió a la población no exponerse a los rayos del sol entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde, y para aquellos que están de vacaciones y van a playa o a la alberca usar un bloqueador solar con factor 100, mantenerse hidratados y no pasar mucho tiempo dentro del agua. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.