• Regístrate
Estás leyendo: Prevén temperaturas de 30 a 40 grados en Hidalgo
Comparte esta noticia

Prevén temperaturas de 30 a 40 grados en Hidalgo

Para el fin de semana, de acuerdo con el pronóstico meteorológico, se espera que las temperaturas disminuyan
Publicidad
Publicidad

El director General de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Enrique Padilla Hernández, informó que la onda de calor en el estado de Hidalgo provocará temperaturas de 30 a 40 grados centígrados entre los días jueves y viernes.

Indicó que para el fin de semana, de acuerdo con el pronóstico meteorológico, se espera que las temperaturas disminuyan.

Mencionó que Pachuca ha registrado temperaturas de 31 grados centígrados, mientras que en la Huasteca y Sierra ha ido en aumento considerable.

En el municipio de Huejutla de Reyes se han reportado 40 grados y en Metztitlán 47 grados centígrados, una de las temperaturas más altas del país.

Padilla Hernández llamó a la población a tomar medidas de protección como el uso de protector solar, gorra, gafas, sombrilla e hidratarse.

Pidió a la ciudadanía estar atentos a los avisos de las autoridades municipales de protección civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.