• Regístrate
Estás leyendo: Prevén semana fría para Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 16:37 Hoy

Prevén semana fría para Tamaulipas

Pronóstico del Tiempo

A partir de la noche de lunes las condiciones climáticas serán más bajas, refiere elServicio Meteorológico Nacional
Publicidad
Publicidad

A partir de la noche del lunes y hasta el jueves, una intensa masa de aire polar continental que se aproxima al territorio nacional originará un considerable descenso de temperatura en gran parte de la República Mexicana y que afectará a Tamaulipas. 

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que para las próximas horas se pronostican tormentas muy fuertes por lo que se espera evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora. Asimismo la probabilidad de niebla 

Estos bruscos cambios serán generadas por el frente frío número 9, la masa de aire frío que impulsa al frente y la onda tropical número 42, que se desplazará por el occidente del país. 

Estas condiciones mantendrá temperaturas bajas en casi todo el estado, por lo que esta autoridad pide a la población mantenerse prevenido. 

En la Zona Conurbada el termómetro oscilará entre los 13 grados como máxima y 11 grados como mínima, pronóstico que se prevé se resienta el día martes 13 del presente mes, mientras que el miércoles 14, la máxima alcanzará 14 grados con una mínima de 12 grados. 

Asimismo en Ciudad Victoria el martes se espera como mínima 6 grados y una máxima de 15 grados, y el miércoles la máxima ascenderá a 15 grados con una mínima de 6 grados. 

En Miquihuana, se prevé descender a -1 grado la temperatura, por lo que se espera que en esta región sea de las zonas más frías. 

En Nuevo Laredo para el martes se espera 13 grados como máxima y como mínima 2 grados, el miércoles se elevaría la temperatura con una máxima de 16 grados y una mínima de 3 grados. 

En Reynosa auguran que el martes la máxima sea de 12 grados y la mínima de 4 grados, por lo que el miércoles la máxima se prevé de 15 grados y la mínima de 6 grados.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.