• Regístrate
Estás leyendo: Prevén que migrantes lleguen el martes a CdMx
Comparte esta noticia

Prevén que migrantes lleguen el martes a CdMx

Rodrigo Abeja, integrante de Pueblo Sin Fronteras, dijo que los migrantes ven a la Ciudad de México como uno de los espacios más seguros del país.
Publicidad
Publicidad

 Rodrigo Abeja, integrante de Pueblo Sin Fronteras, previó que la caravana migrante llegue el martes a la Ciudad de México y no mañana, debido a los retrasos ocasionados al no conseguir que 70 autobuses los trasladarán de Oaxaca a la capital del país.

"Llegan a la Ciudad de México porque lo ven como uno de los espacios más seguros del país (...) Llegarán después del 6 de noviembre", dijo Rodrigo Abeja en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El integrante de Pueblo Sin Fronteras dijo que durante la estancia de los migrantes en la Ciudad de México se podría

habilitar como albergue el Deportivo de la Magdalena Mixhuca.
"En el Deportivo de la Magdalena Mixhuca parece que podría ser; no quieren que se le reparta en iglesia o albergues; no quieren que se les separe", aseguró.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.