• Regístrate
Estás leyendo: Presentan nueva aplicación de Tarjeta Feria
Comparte esta noticia

Presentan nueva aplicación de Tarjeta Feria

La App “Traza Tu Ruta” permitirá a los usuarios llevar un control del estatus que tenga con respecto a saldo en su tarjeta, así como funciones variadas.
Publicidad
Publicidad

Una nueva aplicación que promete mejorar la experiencia de los usuarios del transporte urbano en la zona metropolitana de Monterrey, fue presentada esta tarde por la empresa Tarjeta Feria.

Rocío Ramírez, gerente comercial de Tarjeta Feria, explicó que la App permitirá a los usuarios, entre otras cosas, llevar un control del estatus que tenga con respecto a saldo en su tarjeta, así como funciones variadas, como trazar la ruta de origen.

"La Aplicación específica, se llama Traza tu ruta, un usuario, por ejemplo pone su lugar de origen, un lugar de destino, y obviamente la aplicación te va a marcar diferentes opciones de cómo llegar de un ‘Punto A’ a un ‘Punto B’.

"La mayor bondad que le encontramos, es el hecho de que el usuario, al momento de estar presentando estas posibilidades, pueden ir cuantificando el monto de su viaje exacto", dijo.

Informó que la aplicación ya está disponible para descargarse en la plataforma Google Play, para Android, para posteriormente ser lanzada para Apple Store, en alrededor de tres meses.

Entre otras cosas, los usuarios, ya sea regulares, Adulto Mayor, Estudiante, Persona con Discapacidad, podrán ver noticias recientes de Tarjeta Feria, realizar sugerencias, reportar incidentes, además del mencionado recurso de Trazar tu Ruta y Consulta de Saldo.

La gerente comercial de la empresa dijo que la app está completamente actualizada en lo que se refiere a rutas asociadas a Tarjeta Feria, y dijo que el plan es que en un futuro, las recargas de saldo se puedan realizar desde la misma aplicación, aunque por el momento no tienen fecha para que ese proyecto esté terminado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.