• Regístrate
Estás leyendo: Presentan el destino Baja California en el Bajío
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:23 Hoy

Presentan el destino Baja California en el Bajío

Negocios

Promocionan el destino nacional Baja California en el estado de Guanajuato que representa un gran mercado en turismo.
Publicidad
Publicidad

Como parte de la promoción turística del destino nacional Baja California, se llevó a cabo su promoción con la intención de que cada vez sean más las personas desde dicha región del país las que visiten las playas y atractivos que ofrece Baja California.

La licenciada Shadia Wehbe Dipp en representación del secretario de Turismo de la entidad, señaló que el Bajío representa un gran mercado en cuestión turística para el destino.

Siendo el Bajío la quinta región más importante. Tan solo el año pasado se registró un crecimiento del 14 por ciento de los turistas nacionales.

Baja California se distingue por sus playas y turismo de aventura, pero también por el crecimiento que ha tenido en el sector vinícola produciendo casi el 90 por ciento del vino nacional, sin dejar de lado el avistamiento de ballenas, tiburones ballenas y tiburones blancos dando el renombre del estado como “El Acuario del Mundo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.