• Regístrate
Estás leyendo: Presenta SSG Plan de Trabajo para 2019
Comparte esta noticia

Presenta SSG Plan de Trabajo para 2019

Comunidad

Este plan involucra a municipios como Irapuato, Cuerámaro, Pueblo Nuevo, Huanímaro, Abasolo, Pénjamo
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), presentó el Plan de Trabo que se estará llevando a cabo durante el 2019 en algunos municipios como Irapuato, Cuerámaro, Pueblo Nuevo, Huanímaro, Abasolo, Pénjamo.


Fue en el municipio de Irapuato donde Daniel Díaz Martínez, secretario de salud se reunió con coordinadores de la Jurisdicción Sanitaria VI, y con el Dr. Juan Carlos Rodríguez, jefe de la jurisdicción para acordar los puntos a trabajar.   

Díaz Martínez dijo que durante este 2019 la SSG tiene como objetivo sostener temas de salud pública prioritarios, entre ellos prevención de accidentes, cólera, VIH, entre otros.   

Además de que la atención médica que se brinde en los Centros de Salud deberá comprender medicina preventiva y consulta general. 

Otro de los objetivos es poder identificar los embarazos que sean de alto riesgo para brindarles un buen servicio y poder darles seguimiento a tiempo, también se busca disminuir las muertes maternas hasta en un 50% comparándolo con el año 2017.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.