• Regístrate
Estás leyendo: Prefieren multas que resguardar su auto
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:53 Hoy

Prefieren multas que resguardar su auto

Sale más barato ser multado que pagar estacionamiento
Publicidad
Publicidad

Las tarifas excesivas en el cobro de estacionamientos en San Miguel de Allende ha provocado que algunos turistas prefieran ser multados en lugar de pagar cuota de estacionamiento.

En los estacionamientos públicos de la ciudad la tarifa promedio por hora llega a costar hasta 50 pesos hora por vehículo.

“Pagamos hasta 600 pesos de multa por día me parece injusto porque los estacionamientos cobran ciento cincuenta pesos por vehículo y solo multan a los de placas de otros lados”, comentó Rodrigo usuario.

Algunos automovilistas deciden pagar hasta mil pesos con tal de que no sean multados por un día con la condición de que graben la falta y promuevan su publicación.

“Si se paga durante las primeras seis horas se paga la mitad, de lo contrario de todo lo de la multa que son 630 pesos", señaló Carlos chofer.

A decir de servicio de transporte privado está afectando al turismo.

“Estamos pagando como si fuera pensión de más de 800 pesos por día, aseguró Juan, habitante de la ciudad, ante esta situación piden regular los estacionamientos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.