• Regístrate
Estás leyendo: Por obras habrá cierres parciales en Malecón
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 02:09 Hoy

Por obras habrá cierres parciales en Malecón

Vialidad

La obra complementaria iniciará este jueves por la noche, por lo que permanecerán cerrados por momentos los tres carriles
Publicidad
Publicidad

A partir de este jueves iniciarán trabajos de rehabilitación en el Malecón del Río para modificar la curva que se encuentra en el sentido de Adolfo López Mateos al Puente del Malecón.

Los trabajos que se estarán realizando es la rehabilitación de 150 metros de la rasante con la finalidad de que los vehículos circulen y puedan bajar la rampa con más seguridad.

Se tiene detectado que este punto representa peligro para los conductores, pues es frecuente que sufran accidentes debido a la velocidad con la que toman esta curva.

La obra complementaria iniciará este jueves por la noche, por lo que permanecerán cerrados por momentos los tres carriles. Por el día estará en funcionamiento un carril.

Probablemente las obras tengan un periodo de cuatro a cinco días a partir de este jueves.

Por lo que se pide comprensión a la ciudadanía durante el proceso de obra, además de que invitamos a que tomen las medidas necesarias al cruzar por este tramo, reiteramos que el beneficio será mayor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.