• Regístrate
Estás leyendo: Por no terminar mercado, comerciantes quieren indemnización
Comparte esta noticia

Por no terminar mercado, comerciantes quieren indemnización

Luego de tres años de no cumplir con el compromiso exigirán acuerdos con el Gobierno.

Misael Garrido uno de los líderes de los mercados municipales dijo que derivado de la situación algunos los locatarios cerraron sus negocios pues donde fueron asignados no fue lo idóneo.
Publicidad
Publicidad

A casi 3 años que inició la construcción del mercado de Tampico, la promesa de entregar la obra en un año no se cumplió, locatarios de los mercados provisionales advierten que pedirán al gobierno una indemnización por las cuantiosas pérdidas económicas que han tenido.

Misael Garrido, comerciante en el lugar, destacó que aunque no lo parezca, los concesionarios reportan la peor situación económica, al grado de que han cerrado el 30 por ciento de los locales.

Exponen nuevo retraso de mercado de Tampico

"Vamos para los 3 años, del 100% de locatarios que llegaron, el 30 por ciento cerró, porque no se vende, son alrededor de 40 localea cerrados, por esta irresponsabilidad estamos pidiendo una indemnización para todos los oferentes", señaló.

Señaló que esperan que el alcalde electo en Tampico, Jesús Nader gestione lo necesario para dar agilidad a la obra y se entreguen los nuevos mercados a los locatarios.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.