• Regístrate
Estás leyendo: Por más de 30 horas sin agua, familias de Ciudad Madero
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:13 Hoy

Por más de 30 horas sin agua, familias de Ciudad Madero

Los afectados de la colonia de Miramapolis solicitaron a la Comapa agilizar la reparación del desperfecto..
Publicidad
Publicidad

Al menos 500 familias del sector Miramapolis permanecieron más de 30 horas sin agua debido a que la compañía Bisel dañó la infraestructura de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Ciudad Madero.

Los afectados exigieron a las autoridades agilizar la reparación del desperfecto debido a que a través de un comunicado se les notificó que el suministro se restablecería antes del martes a las 20:00 horas. Sin embargo, el miércoles a las 18:00 horas los ciudadanos continuaban sin el servicio.

Mediante su cuenta de Facebook, la Comapa describió que tenían dificultades para remediar la situación en los sectores como la Sahop, Miramapolis, Fraccionamiento Las Dunas y 17 de Enero. “Trabajadores de la comisión ya están en el lugar realizando su labor, se espera que en las próximas horas quede restaurada la línea de 14’’ en la Calle Sexta”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.