• Regístrate
Estás leyendo: Por desabasto se unen gaseras para dar mayor cobertura
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 23:02 Hoy

Por desabasto se unen gaseras para dar mayor cobertura

Comunidad

Debido al desabasto que se registra en el municipio de León se unen gaseras para dar mayor cobertura
Publicidad
Publicidad

Debido al desabasto que se registra en el municipio de León en cuanto a Gas L.P. algunas gasolineras de la cuidad se han unido con el motivo de poder ofertar el combustible en la mayor parte de la cuidad que se pueda y no dejar a los clientes sin gas. 

Así se constató en un recorrido realizado por MILENIO en varias gaseras de León en donde se señaló que incluso algunos otros negocios de la competencia han cargado con gas los cilindros en otras estaciones para poder seguir ofreciendo el servicio a sus clientes. 

"Nosotros aquí en la gasera no hemos tenido problema hasta ahorita de que se nos haya terminado el gas o que se nos esté terminando pero si es cierto que en algunas otras gaseras que se encuentran aquí por el Timoteo Lozano y de bulevares cercanos se les ha acabado. 

Incluso algunas como Gas Noel, Sonigas y los de gas natural han venido aquí a la gasera de nosotros en Francisco Villa a cargar los cilindros para poderlos vender congas, son unos dos o tres cilindros por día los que nos damos cuenta en el turno que estoy que vienen a cargar", comentó el señor José Israel Pantoja, vendedor de gas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.