• Regístrate
Estás leyendo: Por 4 años usan mangueras para tener agua en sus hogares
Comparte esta noticia

Por 4 años usan mangueras para tener agua en sus hogares

Tres mil familias son afectadas en uno de los sectores de Altamira.

Tienen que conectar mangueras de manera directa a la llave de paso porque dicho suministro por falta de presión no llega ni al tercer o cuarto piso del Fraccionamientos Olivos 1 y 2 en la urbe industrial.
Publicidad
Publicidad

Tres mil familias del Fraccionamiento Olivos 1 y 2 tienen que llevar agua a sus casas con mangueras, debido a que el equipamiento de Comapa no es suficiente para dotar a los terceros y cuartos pisos de estos edificios, además de que la constructora no instaló un sistema de bombeo que les brinde el servicio al cien por ciento.

Este sábado las familias protestaron ya que tienen cuatro años teniendo que utilizar mangueras para poder llevar agua a sus casas, las que conectan directo a la llave de paso, ya que no cae una gota alguna desde sus extensiones.

Los vecinos refieren que el personal de la Comapa fue a checar la situación y les comunicaron que de por si hay problemas con el servicio en la zona, sin embargo, su equipo no tiene la suficiente potencia para hacer que el agua suba a los últimos pisos.

Cabe señalar que si se hace un recorrido por el lugar se observa la cantidad de mangueras que suben por las paredes.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.