• Regístrate
Estás leyendo: Por 14 horas quedarán sin agua 20 colonias
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:29 Hoy

Por 14 horas quedarán sin agua 20 colonias

La Comapa Altamira informó que está acción se debe a trabajos de mantenimiento.

A partir de las 09:00 horas se llevará a cabo la suspensión del vital líquido por lo que autoridades recomiendan a la población abastecerse de este importante insumo en los hogares.
Publicidad
Publicidad

Debido a los trabajos de mantenimiento en planta potabilizadora Hidalgo de Altamira, el servicio de agua potable será suspendido por espacio de 14 horas y a partir de las 9 de la mañana de este miércoles en las colonias de este municipio.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado(Comapa) Altamira, a través de un comunicado notificó que los sectores afectados por esta labor y que deberán tomar sus previsiones serán la zona centro, el Fraccionamiento Laguna Florida, la Florida, Marismas, Fidel Velázquez, Petrolera, Fraccionamiento Los Sábalos, Los Naranjos, Fraccionamiento Las Grullas.

Así también el Fraccionamiento Santa Ana, Revolución Verde, Almendros 1 y 2, Jardines de Champayán, Villas de Champayán, Fraccionamiento Santa Clara, Fraccionamiento Jardines de Altamira, Enrique Cárdenas González centro y demás colonias aledañas a este sector.

“Los trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora, será a partir de las 9 de la mañana de este miércoles 11 de julio y se estima concluir los trabajos tiempo estimado de reparación de 14 horas, en que las colonias estarán sin servicio de agua”.

La Comapa de Altamira, ha realizado este tipo de mantenimiento en las plantas, desde que inició el año, previamente se notifica a los usuarios para que estén enterados de la labor que se efectúa con la finalidad de mejorar el servicio de suministrar el vital líquido.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.