• Regístrate
Estás leyendo: Ponen macetas en lugar de señalamientos de tránsito en Av. Olímpica
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:02 Hoy

Ponen macetas en lugar de señalamientos de tránsito en Av. Olímpica

Vialidad

Vecinos señalan que hace falta más señalización ya que algunos automovilistas no respetan el cambio, motivo por el que ya han ocurrido accidentes.
Publicidad
Publicidad

Tras el cambio de sentido de algunas vialidades en Santa Julia fue necesario también realizar cambios en los retornos ubicados sobre Av. Olímpica. Uno de ellos ya cuenta con la señalización correspondiente, pero en un segundo retorno fueron colocadas unas macetas para bloquear parcialmente el acceso.

Vecinos de esta zona señala que hace falta más señalización ya que algunos automovilistas no respetan el cambio, motivo por el que ya han ocurrido accidentes. 

Aseguran que si les ha afectado dicho cambio pero ya tienen medio año, por lo que ya se están acostumbrando.

“Pues ya tiene desde febrero, ya tiene tiempo, si es molesto y tardado ir más lejos para poder ingresar a la colonia, a Circuito del Viento, pero ya nos acostumbramos. El problema es la gente que se da vuelta en otro sentido, ahí ya han pasado como cuatro accidentes por eso. Ya está prohibida la vuelta ahí y siguen pasando. Pero pues solo pusieron esas macetas ahí”, cuenta Fernando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.