• Regístrate
Estás leyendo: Pondrán cámaras para cuidar a los deportistas
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:39 Hoy

Pondrán cámaras para cuidar a los deportistas

Pese a que hay dos vigilantes se registran hasta cuatro asaltos al día, pues la zona es muy grande y los recorridos son insuficientes.
Publicidad
Publicidad

Cámaras de video vigilancia serán instaladas en el Parque Champayán y en la Unidad Deportiva de Altamira, puntos donde se tiene registro de numeroso asaltos e inclusive robo de vehículos.

La regidora presidenta de la Comisión de Turismo, Martha Liliana Coronel indicó que el proyecto para instalar cámaras de vigilancia, en el recreativo turístico y en el deportivo, ya fue presentado ante el Cabildo y en este momento se están evaluando la factibilidad y revisando costos.

Indicó que en ambos puntos existen vigilantes, sin embargo la zona es tan grande, que no se puede dar una cobertura al 100 por ciento, por eso es necesario que los elementos ahí destacados cuenten con un apoyo, pues además los empleados no cuentan con algún arma de fuego que les permita hacer frente a los ladrones.

La regidora precisó que en la Laguna de Champayán se han reportado por lo menos cuatro asaltos, en uno de ellos hasta le robaron el carro a la víctima, por eso han creído necesario la instalación de las cámaras de vigilancia, aunque cabe señalar que justo frente a las dos instalaciones existen cámaras de C4, pese a ello los delitos siguen cometiéndose en esa zona.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.