• Regístrate
Estás leyendo: Policía detiene a sujeto por intentar robar 160 mil pesos en CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:28 Hoy

Policía detiene a sujeto por intentar robar 160 mil pesos en CdMx

El hombre fue arrestado al intentar asaltar a mano armada a una joven de 20 años que iba a depositar el dinero en el Banco Inbursa ubicado sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas.
Publicidad
Publicidad

Un sujeto armado fue detenido al intentar robarle 160 mil pesos a una mujer que los iba a depositar en el Banco Inbursa ubicado sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero en la colonia Centro.

La mujer, de 20 años de edad, informó a elementos de la SSP que trabaja en la empresa Taff, que se dedica a la venta de tenis, ubicada en la colonia Centro, por lo que acudió a realizar el depósito, donde fue abordada por Alfredo Ríos García, de 40 años de edad, quien le dio un cachazo y le exigió el dinero.


Al lugar llegaron elementos de la policía capitalina, quienes encontraron al presunto asaltante con un arma 9 milímetros tipo escuadra y una navaja, al verlos les apuntó con ella, por lo que lo desarmaron y aseguraron.

Paramédicos del Erum atendieron a la mujer que resultó con una lesión en la cabeza de cuatro centímetros.

Posteriormente, la víctima y el asaltante fueron llevados al Ministerio Público de la coordinación territorial CUH-2, donde se definirá su situación.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.