• Regístrate
Estás leyendo: Poco avance en rehabilitación en el Malecón del Río
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 13:07 Hoy

Poco avance en rehabilitación en el Malecón del Río

Obras

La Dirección de Obra Pública informó que es poco el avance en rehabilitación en Malecón del Río. Tan solo hay 5 empleados en el tramo Calzada de los Héroes a bulevar Adolfo López Mateos en trabajos de banqueta.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

A dos semanas de haber rehabilitación en el Malecón del Río y tras cierres en varios tramos, la Dirección de Obra Pública informó que es poco el avance en los trabajos de obra. 

Durante un recorrido por Milenio, se pudo constatar que en el tramo de Calzada de los Héroes a bulevar Adolfo López Mateos, hay avance en la rehabilitación de la banqueta. 

En este punto hay más de 5 empleados realizando acciones de rehabilitación. 

Otro punto es en Vicente Valtierra e Hidalgo, también se realizan acciones en la acera. Mientras que el Agustin Melgar y Avenida Alud se realiza la ciclovía.

Hay que recordar que también se alistan obras en bulevar Campestre a 5 de Mayo, en la calle Francisco Montes de Oca a Francisco Márquez. En un segundo tramo que va de 5 de Mayo a Olimpo se estará trabajando en el bulevar Adolfo López Mateos a Olimpo en ambos cuerpos.

La Dirección de Obra Pública había anunciado que el retraso del proyecto dependía de la temporada de lluvias.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.