• Regístrate
Estás leyendo: Artz Pedregal colaborará con investigación de derrumbe
Comparte esta noticia

Artz Pedregal colaborará con investigación de derrumbe

La empresa indicó que tras el primer derrumbe en la entrada principal del centro comercial, ubicado en Periférico Sur, dieron aviso a Protección Civil.
Publicidad
Publicidad

El Centro Comercial Artz Pedregal, a través de su representante de prensa, Óscar Kaufmann, informó que la empresa colaborará con las autoridades de la Ciudad de México para determinar las causas del derrumbe en la plaza.


En un comunicado, la empresa detalló que alrededor de las 11:00 horas se desplomó un volado en la entrada principal de la plaza, ubicada sobre Periférico Sur, a la altura de Camino a Santa Teresa, en la colonia Jardínes del Pedregal.

Añadió que tras el primer desplome solicitaron apoyo de la Secretaría de Protección Civil para atender el incidente de forma coordinada, por lo que se desalojó y acordonó la zona.

Finalmente lamentó el incidente y las afectaciones a la movilidad de la zona que ocasionó.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.