• Regístrate
Estás leyendo: Planean parque temático sobre aviación de Tampico
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 19:31 Hoy

Planean parque temático sobre aviación de Tampico

La directora de Turismo municipal dio a conocer que buscarán la donación de aviones chatarra por parte del aeropuerto.
Publicidad
Publicidad

En Tampico van a erigir un parque temático con el fin de recordar que el puerto es cuna de la aviación comercial en el país, aseguró la Dirección de Turismo, cuyo proyecto se encuentra en una primera etapa que pretende estar listo antes de concluir la administración.

Sandra Ibarra Gómez, directora de Turismo en el puerto, indicó que “en conmemoración de los cien años del primer vuelo comercial que se dio en la ciudad de Tampico, es que nos dimos a la tarea de idear un plan para poder hacer ahí un monumento a la aviación”.

El plan es construir un parque temático en el amplio camellón que divide el bulevar Adolfo López Mateos, específicamente frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y los terrenos del Aeropuerto Internacional de Tampico “Francisco Javier Mina”.

Aseguró la funcionaria que las autoridades aeroportuarias contribuyeron con el proyecto y cedieron un avión que van a instalar en dicho terreno, el cual van a rehabilitar para que se convierta en un atractivo.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.