• Regístrate
Estás leyendo: Con pintura, poblano homenajea a Martha Erika y Moreno Valle
Comparte esta noticia

Con pintura, poblano homenajea a Martha Erika y Moreno Valle

Esteban Fuentes de María pintó 'Caída de dos aves azules' para homenajear a la gobernadora de Puebla y su esposo, que fallecieron tras caer el helicóptero en el que viajaban.
Publicidad
Publicidad

El artista Esteban Fuentes de María realizó la pintura Caída de dos aves azules para homenajear a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y a su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, que fallecieron tras caer el helicóptero en el que viajaban el lunes pasado.

Fuentes de María publicó su obra en Facebook con la leyenda "24 de Diciembre del 2018. Fecha histórica para la política mexicana. Las aves no caen del cielo por sí solas".

Anteriormente, el artista publicó en Facebook que fue un honor trabajar con Moreno Valle, ex gobernador, y Martha Erika, "una pareja que le dio su vida para mejorar a nuestro país", destacó.

Caída de dos aves azules es exhibida en el Museo Barroco de Puebla.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.