• Regístrate
Estás leyendo: Piden destituir a jefa ISEM de Tejupilco
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:47 Hoy

Piden destituir a jefa ISEM de Tejupilco

Un grupo de trabajadores se manifestó este jueves y acusó a la funcionaria de cometer presuntas irregularidades.
Publicidad
Publicidad

Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria de Tejupilco, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), se manifestaron para exigir la destitución de la jefa de región, Elizabeth Araceli Alvarado Taboada, ya que aseguran, ha iniciado una serie de despidos injustificados, malos tratos y actitudes depositas con sus colaboradores.

En personal de base de la jurisdicción, tanto médicos, enfermeras y administrativos, se manifestaron en la sede regional, con el objetivo de exigir al gobierno estatal, retire del cargo a la funcionaria. 

“Es prepotente, déspota, arbitraria y amenazante; ahorita ya despidió a un trabajador de manera injustificada, es del área administrativa, es un señor grande ya y dice que no cumple con el perfil”, acusó Angélica Domínguez, una de las líderes sindicales,

La representante sindical de la región dijo que desde mayo pasado, la jefa de la jurisdicción sanitaria de Tejupilco, ha tenido actitudes negativas en contra de los colaboradores; tan solo en la zona se desempeñan más de tres mil trabajadores. 


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.