• Regístrate
Estás leyendo: En Jalisco, reportan pérdidas por 3 mil mdp por desabasto
Comparte esta noticia

En Jalisco, reportan pérdidas por 3 mil mdp por desabasto

La Asociación Mexicana de Empresario Gasolineros reportó las pérdidas millonarias y pidió que se sancione a las gasolinerías que incumplan con la Ley de Protección Civil del Estado.
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Asociación Mexicana de Empresario Gasolineros (Amegas), Pablo González Córdova, señaló que el cierre de estaciones de servicio provocado por el desabasto de combustible ha generado pérdidas por 3 mil millones de pesos.

Además, pidió que las autoridades cierren las gasolineras que incumplan con la Ley de Protección Civil del Estado de Jalisco (UEPCJ) que prohíbe la venta de combustible en recipientes o las llamadas bolsas de emergencia.


“La mafia sigue vendiendo y fiado, en todos los municipios”, denunció un empresario.

Reconoció que el huachicoleo no ha terminado y basta con que se recorran las carreteras de Jalisco para observar la problemática.

Te venden bidones a mitad de precio y fiado y regresan a una semana a cobrar”, acusó.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.