• Regístrate
Estás leyendo: Piden apoyo para lesionada en choque en la México-Toluca
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:40 Hoy

Piden apoyo para lesionada en choque en la México-Toluca

En redes circula un imagen que pide apoyo económico paralos gastos médicos de Dafne Lomas Anaya que tienetraumatismo craneoencefálico, fractura de pelvis y brazos.
Publicidad
Publicidad

Familiares de una de las lesionadas por el choque de tráiler en la autopista México-Toluca piden ayuda para cubrir los gastos médicos. 

A través de redes sociales se dio a conocer el número de cuenta para apoyar a Dafne Lomas Anaya, cuyo estado de salud se reportó como de gravedad al tener traumatismo craneoencefálico, fractura de pelvis y brazos. 

Esta tarde la joven de 24 años fue trasladada de la Cruz Roja de Polanco al Hospital ABC de Santa Fe con ayuda de un cóndor de la Secretaría de Seguridad Pública, para recibir una atención final. 

La noche del miércoles un tráiler se impactó contra una decena de autos, que dejó 10 víctimas y más de 40 heridos, de los cuales 17 fueron llevados a la Cruz Roja de Polanco y al Hospital ABC de Santa Fe. 

La conductora del tráiler, de 41 años, fue detenida y se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular.


EB


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.