• Regístrate
Estás leyendo: Piden ambientalistas cuidar los cárcamos pese a City Center
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 14:34 Hoy

Piden ambientalistas cuidar los cárcamos pese a City Center

Comunidad

Por los planes de construir el centro comercial City Center, ambientalistas piden cuidado de flora y fauna en Parque los Carcamos
Publicidad
Publicidad

Los ambientalistas Juan García Hurtado y Jaime Sandoval pese a que se tiene planes de construir el centro comercial City Center en una parte cercana a El Parque Los Cárcamos en el norte de León, hicieron una petición de cuidar de buena manera el parque, su flora y fauna.

"Nosotros exigimos como ambientalistas que si hay algún daño de inmediato se tenga que corregir porque van a corregir lo que estaba mal en cuanto al estudio de impacto ambiental y además exigimos que se comprometan con nosotros, que sí tengan su desarrollo pero que nos garanticen que van a cuidarlo y que no hagan daño", aseguró el ambientalista Juan García.

Las garantías que piden dijo se irán poniendo mientras vayan apareciendo los daños, es decir que tan solo el bajar el nivel de agua del lago es una manifestación de que la construcción no está bien a realizarse en el Parque que es tan icónico para los leoneses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.