• Regístrate
Estás leyendo: Piden 15 mdp para mantenimiento de camellones
Comparte esta noticia

Piden 15 mdp para mantenimiento de camellones

Obra Pública

En esta segunda etapa se estará trabajando en 30 camellones
Publicidad
Publicidad

Carlos Cortés, titular de Obra Pública de León esta mañana durante la Comisión de Obra Pública, Servicios Públicos y Vivienda el H. Ayuntamiento solicitó 15 millones de pesos para el mantenimiento de jardinerías de los camellones de la ciudad. Cabe destacar que en esta segunda etapa se estarán trabajando en 30 camellones y no en 24 como en la primera etapa, la cual todavía estará en periodo de aprobación.

"Lo que puedo decirte es que la evaluación de acuerdo a la percepción a los resultados de las empresas que se han dado, es un trabajo satisfactorio, nosotros hemos adquirido un aprendizaje respecto a cómo se debe de trabajar el mantenimiento de camellones. Vamos a esperar a que las instancias que nos dieron la confianza nos evalúen desde una perspectiva exterior", dijo Carlos.

Cabe destacar que la primera etapa en donde se intervinieron 24 camellones aún no está concluida, ya que la obra se encuentra al 80 por ciento de su avance.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.