• Regístrate
Estás leyendo: Pide Ling servicio de inteligencia militar
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:39 Hoy

Pide Ling servicio de inteligencia militar

Acercar el servicio a focos rojos como son los municipios de Apaseo el Alto y el Grande
Publicidad
Publicidad

El presidente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Ling Altamirano, comentó que es muy favorable que se acerque el servicio de inteligencia militar a las zonas que son consideradas como focos rojos, en este caso en los municipios de Apaseo el Grande y Apaseo el Alto.   

“Podemos visualizar que parte de los servicios de inteligencia militar; porque recuerden que en este país quien tiene servicios reales, auténticos y a profundidad de inteligencia, es precisamente la inteligencia militar”, dijo Ling Altamirano.   

“Entonces centrémonos en el tema de inteligencia militar, hay que dotar de las facilidades a este corporativo para que tenga la cercanía, que pueda tomar el pulso, no desde un escritorio en la Secretaría de Gobernación. 

"No, estamos hablando de inteligencia militar y estos cuerpos en donde de acuerdo con la Constitución, hasta donde puede ejercer el Ejército en temas de seguridad pública, respetándolos limites que le establece la Constitución al Ejército, sí sería muy favorable que acerquemos ese servicio de inteligencia militar a donde están los focos rojos”, añadió Altamirano.   

El presidente del PAN en León dijo que una de las menaras en que se debería de instalar la inteligencia militar, es física, es en cuestión de territorio, en aquella zona que está marcada como foco rojo, con el objetivo de que se tenga información de primera mano, pero que hace falta ver qué decisión se va a tomar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.