• Regístrate
Estás leyendo: Pide Amieva a dueños de bares enfrentar la venta de droga
Comparte esta noticia

Pide Amieva a dueños de bares enfrentar la venta de droga

El jefe de Gobierno reiteró que un juez ordenó el cateo del 10 de junio a dos bares de la colonia Hipódromo Condesa, en la delegación Cuauhtémoc.
Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, pidió a dueños de establecimientos comerciales "generar un frente común contra la venta de droga" en estos lugares.

“Pediría generar un frente común contra la venta de droga en establecimientos mercantiles y eso es lo que yo pido, que nos unamos los establecimientos mercantiles como el gobierno de la Ciudad de México en protección de los usuarios, para evitar, para prohibir y para que no se dé ningún tipo de venta de sustancias ilícitas”, indicó.

El 10 de junio, un total de 31 personas fueron detenidas durante el cateo a dos bares de la colonia Hipódromo Condesa, en la delegación Cuauhtémoc, donde se comprobó la venta de droga.

Al respecto, reiteró que lo anterior fue por una orden de cateo que un juez autorizó por venta de droga y no se trata de un operativo especial.


Dijo que había sustento en pruebas y se concretó que dentro de los establecimientos se vendía droga; incluso, cuando se hizo esa acción se localizó droga.

Mencionó que los titulares de la Procuraduría General de Justicia, Edmundo Garrido, y de la Secretaría de Seguridad Pública, Hiram Almeida, hicieron la invitación para que los representantes de los comercios se acerquen y formen el frente común.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.