• Regístrate
Estás leyendo: PGJ reforzará peritajes de derrumbe en Artz Pedregal
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:59 Hoy

PGJ reforzará peritajes de derrumbe en Artz Pedregal

La Procuraduría capitalina solicitó la opinióndel Instituto de las Construcciones para determinar las causas del colapso e indicó que también analiza la información enviada por la delegación Álvaro Obregón.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México solicitó la opinión del Instituto de las Construcciones para reforzar los peritajes que permitan determinar las causas del derrumbe de ayer en el centro comercial Artz Pedregal.


La dependencia informó que junto con la Secretaría de Protección Civil capitalina se retiran los escombros de la plaza, ubicada en Periférico Sur, en la colonia Jardines del Pedregal, para abrir a la circulación en la zona lo antes posible.

Destacó que también analiza la documentación enviada por la autoridad delegacional de Álvaro Obregón con relación al inmueble.

Agregó que solicitó al Instituto de Verificación Administrativa y a la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial información respecto del procedimiento de construcción del inmueble, a efecto de contar con todos los elementos para continuar con las investigaciones.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.