• Regístrate
Estás leyendo: Personas con discapacidad piden a AMLO inclusión en el nuevo gobierno
Comparte esta noticia

Personas con discapacidad piden a AMLO inclusión en el nuevo gobierno

Cerca de 60 personas con discapacidad marcharon del Ángel de la Independencia a Palacio Nacional para pedir al gobierno federal establecer una mesa de diálogo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cerca de 60 personas con discapacidad protestaron frente a Palacio Nacional para pedirle al presidente Andrés Manuel López Obrador, ser incluidos y tomados en cuenta durante el plan de gobierno de la nueva administración.   

"La intención es que el nuevo Presidente atienda al sector de personas con discapacidad más allá de pensiones. Necesitamos hacerle ver que es necesario que haga una política pública integral en todos ámbitos...que nos haga consultas para pode opinar de cómo queremos expresar nuestras necesidades", dijo Félix, una persona con discapacidad visual. 

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, marcharon sobre Reforma, del  Ángel de la Independencia al Zócalo. 

Los manifestantes fueron recibidos por funcionarios del gobierno federal para realizar una mesa de diálogo y atender su petición.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.