• Regístrate
Estás leyendo: Periférico reabrirá el lunes, por retiro de escombros de Artz Pedregal
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 09:22 Hoy

Periférico reabrirá el lunes, por retiro de escombros de Artz Pedregal

El jefe de Gobierno informó que este fin de semana se retirarán los escombros de la estructura que colapsó en la plaza y que afectan la lateral de la vialidad, a la altura de Camino a Santa Teresa, con dirección al norte.
Publicidad
Publicidad

El lunes se reabrirá la circulación en la lateral de Anillo Periférico Sur, a la altura de Camino a Santa Teresa, luego del derrumbe de una estructura en la plaza Artz Pedregal, informó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.


El mandatario local indicó que este fin de semana iniciará la limpieza de la vía pública donde quedaron los escombros del inmueble, que se realizará a cargo de la empresa.

“Todos los trabajos de retiro de lo que se encuentra sobre vialidad y lo que se dañó de vialidad tiene que correr con cargo a la empresa”, puntualizó.

Las autoridades capitalinas alertaron que continúa el cierre a la circulación en la lateral de Periférico, con dirección al norte, por lo que recomendó como alternativas viales:

  • Carriles centrales o segundo piso de Periférico
  • Boulevard de la Luz
  • Paseo del Pedregal

El jueves pasado, se derrumbó una parte de la plaza comercial Artz Pedregal, ubicada sobre Periférico Sur en la colonia Jardines del Pedregal de la delegación Álvaro Obregón, sin dejar lesionados.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.