• Regístrate
Estás leyendo: Pemex no debe tener excusas para desabasto de gasolina: IP
Comparte esta noticia

Pemex no debe tener excusas para desabasto de gasolina: IP

Empresarios señalaron que no debe de haber excusas por parte de Pemex sobre el tema del desabasto que se da en algunas gasolineras de la ciudad de León
Publicidad
Publicidad

Líderes empresariales y presidentes de diversas cámaras y asociaciones de la ciudad de León señalaron que no debe de haber excusas por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex) sobre el tema del desabasto que se da en algunas gasolineras de la ciudad de León.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos aseguró que la paraestatal debe de tener un plan de contingencias en estos casos y que no es válido el argumento de culpar a las inclemencias del clima para el desabasto ya que dicha situación se da año con año.

"Este argumento del huachicol y del mal tiempo fue el mismo que se aplico el año que se dio el gasolinazo diciendo que los puertos no podían llegar, etc, etc, solamente nosotros esperaríamos que no fuera el presagio de algo similar, sobe todo esperamos que no sea una escusa y que sea una razón cierta", aseguró el empresario.

Por otra parte el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, Eduardo Bujaidar dijo que con la situación de retraso en el combustible en el estado de Guanajuato, ciudades tan grandes como lo es León no pueden estar en la situación de desabasto de gasolina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.