• Regístrate
Estás leyendo: Pedirán con marcha cambios a la estrategia de seguridad en Reynosa
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:23 Hoy

Pedirán con marcha cambios a la estrategia de seguridad en Reynosa

Los ciudadanos han sido convocados a través de redes sociales.

Entre las peticiones solicitarán más inteligencia a los tres niveles de gobierno para que personas inocentes no mueran como consecuencia de la inseguridad.
Publicidad
Publicidad

Después de la muerte de 4 personas inocentes en hechos de violencia registrados en la ciudad de Reynosa, ciudadanos a través de redes sociales han convocado a una marcha pacífica este próximo sábado 16 de junio, en el que solicitarán a los tres órdenes de gobierno un cambio en la estrategia en el tema de seguridad así como utilizar más inteligencia para evitar más muertes personas ajenas a la delincuencia.

La marcha iniciará a las 09:30 horas partiendo desde las instalaciones de un centro comercial ubicado en el boulevard Morelos a la altura de la colonia Prolongacion Longoria.

Asimismo dentro de la misma convocatoria exhortan a los ciudadanos a utilizar vestimenta en color blanco y participar de manera pacífica en esta protesta.

Hasta el momento se desconoce quien encabeza la manifestación pero dicha convocatoria continua reunido a decenas de participantes quienes aseguran asistirán.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.