• Regístrate
Estás leyendo: Paseo dominical con menor afluencia, acudieron 492 personas
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 12:04 Hoy

Paseo dominical con menor afluencia, acudieron 492 personas

Hasta las 10 de la mañana habían ingresado 200 personas, cuando el último domingo de mayo fue de 2 mil 600.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El paseo dominical de este fin de semana, registró una afluencia menor a diferencia del recorrido que se llevó a cabo el mes pasado.

Hasta las 10 de la mañana habían ingresado 200 personas, cuando el último domingo de mayo fue de 2 mil 600, se considera que por el arribo del buque Logos Hope, las visitas al 15 batallón de infantería fue menor.  

Mayor de Infantería José Manuel Flores Bello, del 15 batallón de Infantería, señaló que la Secretaría de la Defensa ha fomentado eventos para proyectar a la gente una imagen diferente.

VIDEO... Buscamos mostrar ante ciudadanos nuestra transparencia: Sedena

En ese sentido, implementaron los paseos dominicales, el evento; militar por un día y este domingo se instaló un módulo de pintacaritas, el área de transmisión y de intercomunicación, un módulo de sanidad con técnicas de primeros auxilios, una pista de obstáculos para niños, la zona de campin, la tirolesa y la exhibición de binomios caninos.


JERR/ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.